agosto 26, 2013

Nueva Vida Texturizando

Texturizando podemos darle nueva vida a nuestros materiales.

Cuando nos gusta realizar manualidades, es común que vayamos acumulando recortes de diversos elementos como papel, listones, telas, foamy, entre otros que van quedando rezagados después que hemos elaborado alguna tarea. Siempre son útiles estos pequeños sobrantes de material para complementar otras creatividades pero a veces se ven demasiado sencillos, tristes, o pasados de moda por lo que conviene jugar un poco con la combinación y especialmente ayudará darle un toque de textura especial.

Para ello resultaría muy práctico contar con una variedad de texturizadores.

Aquí les dejo unos ejemplos donde se combinaron diferentes texturas y pequeña retacería de listones y encajes para crear unas llamativas invitaciones.

Texturizar es muy sencillo  y divertido si se tienen las herramientas correctas, Si desean información sobre texturizadores, no dejen de ponerse en contacto conmigo [Clic Aquí], en mi pedido más reciente han llegado algunas buenas novedades.

De clic sobre la imagen para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.