mayo 02, 2016

Papel en promoción


Con del deseo de dar un buen servicio a nuestros clientes, me gusta estar al tanto de las nuevas tendencias tanto en los productos, las materias primas y el equipamiento que requerimos quienes nos dedicamos a las manualidades o la decoración, y permanentemente busco renovar el stock disponible, así como informarle con oportunidad de las novedades que nos envían nuestros distribuidores.

Por ello es que ahora que estoy reorganizando lo que tengo en existencia he decidido promocionar algunos productos con un precio especial, y entre otras cosas pongo a su disposición este magnífico papel tipo polylustre, que es un laminado con polietileno, es decir ahulado para darle barrera a la humedad, con muy bonitos colores, decorado, ideal para el arreglo de macetas, envolturas y otras manualidades que queramos resaltar pues funciona de maravilla como papel decorativo por su acabado brillante.

Si están interesados no duden en enviarme un mensaje a través de mi página de contacto y con gusto les daré más información, además de comentarles sobre otras promociones interesantes que tengo por aquí.

Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.