marzo 08, 2017

Los detalles que hacen la diferencia

En este blog nuestro lema es y ha sido que… "Los detalles hacen la diferencia" y con ellos me refiero a los regalos, a nuestro espacio vital, nuestra casa, nuestro trabajo, y a todo aquello en lo que va de por medio nuestra capacidad de comunicación y la expresión de lo que somos y lo que sentimos, por ellos es que me parece de valor compartir con ustedes este pequeño video.

Es un interesante clip de Creaciones Mágicas, en el que nos muestra cómo, en tan solo unos minutos, con un poco de listón, algunas bolsas de plástico, algo de talento, y un mucho de cariño, podemos crear un gran detalle especial, para ese alguien especial, o para nosotros mismos!

Se trata de unos ganchos decorados para colgar la ropa en el closet.

Por lo general es fácil conseguir colgadores económicos en el súper mercado, o acumular un montón de ganchos de alambre, de esos que nos regalan en la tintorería, perchas que definitivamente no son bonitas, y mucho menos las más recomendables para el cuidado de nuestra ropa.

Por lo tanto, ya sean para nuestro uso personal, para el regalo de un amigo o amiga, o para el ropero del bebe, unos bonitos ganchos decorativos siempre serán muy apreciados, por ser útiles y prácticos, además de que representan el cariño y dedicación de quien los elabora sin que ello signifique un gran desembolso para nadie.

Aquí pues se los dejo, a mí me parece una buena idea.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.