octubre 18, 2016

Tips para decorar la habitación de la noche de bodas


Juan y María se casarán muy pronto, juntos, y con la ayuda de sus amigos y familia han trabajado durante meses en la planificación y organización de su boda, han pensado en todos los detalles, invitaciones, ceremonias, vestuario, el vestido de la novia y el traje a medida para el novio, el banquete, la música, las fotografías, recuerdos, y muchas, muchas cosas más que se implican en un evento nupcial.

A parte, las despedidas de solteros, las cenas especiales, los cursos prematrimoniales, las prácticas y las reuniones para organizarse con los colaboradores, la recepción de regalos y la entrega de invitaciones, algunas pueden hacerse por correo tradicional, otras requieren de mensajería especial, y muchas se entregan personalmente.

Están agotados, en todas las actividades se han apoyado mutuamente, y los veo felices, porque no hay mejor batería que la que nos dan los sueños y las ilusiones, pero no podemos negar que todas estas tareas requieren de tiempo y mucha energía, además que ambos continúan trabajando cada uno en su respectivo frente laboral.

Para su "Luna de miel" tienen planeado un viaje a una playa secreta en el caribe, a un hotel de ensueño, donde seguramente pasarán una de las semanas más maravillosas de su vida, pero… la primer noche… la pasarán aquí, y hasta el día siguiente se levantarán (No muy temprano), y tendrán un delicioso desayuno en su habitación, para luego ir al aeropuerto y salir felices rumbo a su fabuloso viaje lunamielero.

Por lo anterior, las amigas más cercanas a la pareja, las madrinas, desean darles una sorpresa y me han pedido algunas ideas para decorar la habitación de la primer "Noche de Bodas".

Todos sabemos que, especialmente para ellas, es muy importante el toque romántico, pero es innegable que para los dos esta será una experiencia inolvidable que podría quedar para siempre como uno de los recuerdos más significativos de su vida, por ello es que los invito a tomar en cuenta las siguientes sugerencias:
  • Primero, la selección del lugar, debe estar cercano al punto de salida en la mañana, siempre se le hace tarde y es mejor que no estén preocupados por tener que realizar un largo recorrido al aeropuerto. Prevean el servicio de despertador. 
  • Respecto a la habitación, consideren que la iluminación suave, al igual que una música tranquila invitan a la intimidad y al descanso, los olores pueden ayudar a generar un ambiente especial por lo que no deben olvidarse las flores, las frutas, y algunas velas aromáticas, después de la fiesta y el ajetreo natural del evento, la pareja querrá refrescarse por lo que conviene prever un agradable baño de burbujas, así como poner a la mano una bebida reconfortante, de acuerdo a sus gustos. 
  • Por último, un regalo sorpresa, una tarjeta, o simplemente un detalle especial o de buen humor va ser muy apreciado. Aquí tienen un ejemplo que podría explicar mejor mi idea.
¡Para encender las velas seguramente les van a hacer falta algunos cerillos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.