diciembre 22, 2016

Expresando sentimientos


Navidad significa algo diferente para cada persona y familia, pero en estas fechas todo el mundo aprecia recibir buenos deseos, o un bonito mensaje de cariño.

Para expresar estos sentimientos muchos acostumbran llamar por teléfono o enviar mensajes de texto utilizando las aplicaciones modernas o las redes sociales que existen hoy en día, hay quienes se toman una foto de familia para enviarla como una tarjeta, otros incluso, envían grabar su mensaje en algún objeto original como podría ser un tazón, playera, gorra, figura de vidrio, platón, y en un sinfín de cosas más.

Para quienes viven lejos, este podría ser el único momento del año en que se llegan a sentir cerca de su familia y amigos por lo que recibir un obsequio enviado por correo tradicional, o una tarjeta real de parte de usted podría ser UN DETALLE muy emotivo y generar felicidad, pero muchas veces nos atoramos a la hora de redactar alguna frese, por ello es que me atrevo a compartir aquí algunas ideas que espero les sirvan de inspiración para crear las propias.


  • En Navidad, la familia y amigos nos ayudan a apreciar el amor en nuestras vidas, muchas GRACIAS por estar a mi lado., y aprovecho la ocasión para desearles que el verdadero significado de estas fiestas llene su corazón y su hogar de muchas bendiciones.

  • Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Que estas fiestas estén iluminadas con  millones de chispas de alegría y con toneladas del brillo mágico del amor, que todos sus deseos y sueños se hagan realidad, y que esta felicidad perdure para siempre.

  • Durante esta temporada de NAVIDAD, tomemos tiempo para disfrutar de las cosas simples. Que esta maravillosa época del año llene su corazón de alegría y optimismo. Con sinceridad les deseo mucha felicidad hoy y durante todo el AÑO 2017.

  • Tenerte como amigo me hace sentir como si fuera Navidad todos los días. La calidez y la comodidad que viene con esta temporada me recuerda a ti.

  • La Navidad es la estación para la paz, la alegría y la comunión con la familia y amigos. Que el espíritu navideño llene su corazón y su hogar con la abundancia de la misericordia, la alegría de la satisfacción, la risa que acompaña las buenas sorpresas y la armonía con todos y todo lo que nos rodea. ¡FELICIDADES!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.