enero 17, 2017

Cómo dar un regalo con significado

Hacer regalos es una tradición que se remonta a tiempos antiguos. Ya sea para un cumpleaños, una boda, un aniversario, una fecha especial o, como la reciente Navidad, el fin de año, o el "Día de Reyes", damos regalos simplemente porque casi a todo el mundo nos gusta recibir regalos. No creo que haya ninguna duda al respecto, sin embargo, hay una gran diferencia entre la recepción de cualquier regalo, y un regalo que nos hace sentir realmente especiales. 

Todos sabemos lo grandiosa que es la emoción de desenvolver regalos con la esperanza de ver dentro algo realmente fabuloso, y lo decepcionante que es encontrar unas golosinas que romperán la dieta que estamos llevando con un gran esfuerzo, unos ásperos pañuelos que de usarse podrían llegar lastimarnos, una corbata que no combinará con nada de lo que tenemos en nuestro guardarropa, un perfume barato, o un artículo o novedad que sabemos que nunca vamos a usar.

Para evitar desilusiones es importante dar un regalo inspirado.

Los regalos inspirados, los regalos que significan más, son los que realmente se han pensado. Cuando, quien recibe el regalo, sabe que usted realizo un esfuerzo especial para conseguir algo significativo para él - es un regalo que adquiere un valor especial- No es el precio lo que importa, sino que es algo que le va a ser útil, que va a atesorar y a convertirse en un recuerdo especial de la relación entre usted y la persona que lo recibe, un recordatorio de su conexión cada vez que lo utilice.

Consejo para dar un regalo con SIGNIFICADO.

Si realmente presta atención a sus seres queridos durante el año ayudará a que todo sea más fácil cuando llegue el momento de elegir un regalo. Aquí tiene algunas preguntas que podría hacer o tener en cuenta al pasar el tiempo con ellos: 
¿Qué los inspira?¿Qué tipo de sitios web visitan o disfrutan?¿Siguen algún blog en especial?¿Quién es su autor favorito?¿Tienen una cita en particular que les gusta?¿Hay algo por lo que han estado luchando últimamente?¿Les gustaría mejorar algo en su vida?¿Cuáles son sus sueños o metas?¿Hay un actor o músico que realmente los motiva?¿Necesitan un poco de ánimo?

Si conoce las respuestas a algunas de estas preguntas, será un buen punto de partida en la búsqueda de un regalo que signifique algo especial para su ser querido.

Al final del día, el propósito de dar a alguien un regalo es hacer que se sienta especial ¿no es cierto?, entonces, ¿por qué no hacer un poco más de esfuerzo a la hora de elegirlo?. Considere que un regalo inspirado realmente va a hacer una gran diferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.